Pages

Looney Labs Fluxx Monty Python Fluxx Looney

Looney Labs Fluxx Monty Python Fluxx Looney

Looney Labs Fluxx Monty Python Fluxx Looney "Usted es el Looney". "Yo no soy, pero es él." "¿Quién?" "Era - el tipo que hizo esto a Monty Python Fluxx juego." "El Looney él?" "Mira, yo no quiero discutir, simplemente es. Looney Él!" "Ya sabes, Hyou no correr llamando a los diseñadores del juego," Looney "sin una buena razón." Pero tengo una buena razón. El hombre es un Looney! Se dice que el cuadro tan bien! "" Usted es el Looney. "" BIRMANIA! "'¿Por qué dice" Birmania "? "" Me entró el pánico. "Marca LabsHumorous Looney, una tarjeta muy re-jugable gameExpandable pero no CollectableMonty Python themeFor 2-6 players10-40 mintues para jugar, este es un juego de la gran familia de las personas que no quieren un juego inútil! Es rápido y duro, pero lo que realmente puede llevar a cabo el reto, lo que hay que para continuar Es un divertido -..! y Monty Python referencias están preparando divertido Queremos, hombre, esta es una divertida adición a la Fluxx juego Algunas de las tarjetas son Absol ....
more infomation

0 comments:

Post a Comment